Nuestro REPLAY

Nos encanta el mashup, nos encanta el remix y nos encanta que nos encanten las experiencias de otros y podamos reinventarlas, regeneralas, donde sea que pueda ser. 

Así que siguiendo la propuesta trasmediática de Mara Balestrini, llamada CrowdMemo que hace poco estuvo en Arequito, trabajando con toda la comunidad en un proyecto de memoria colectiva. Por eso y en función de los 125 años de la Escuela 227 “Bernardino Rivadavia”, de la localidad de Pujato, Santa Fe, decidimos hacer algo, en este lugar en el mundo.

Recordar, que es volver a pasar por el corazón, hoy puede hacerse desde múltiples lugares, miradas y plataformas. Recordar, es una excusa para ver qué nos trajo hasta acá y cómo nos fuimos haciendo. Qué hicieron los que hicieron de esta Escuela, una gran escuela forjada a través del compromiso, la reponsabilidad y la tradición.

Este proyecto tiene como objetivo, recuperar y visualizar la historia de la institución a través de los aportes de lla comunidad toda y por medio de diferentes formatos audiovisuales y digitales: celumetrajes, blogs, proyecciones, fotografías, relatos, narraciones….siempre narraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: