VAMOS POR EL EBOOK. CRÓNICAS MULTITIEMPOS!

Decidimos que todo lo que estamos registrando, no puede quedar suelto, solo. Y que, a veces, los productos son objetivos de trabajo. Por eso emprendimos un nuevo desafío. Del que salió otro. Llevar todas las crónicas, en los formatos que sean a un e-book. Y en eso estamos. Digitalizando las crónicas en papel que de aquí en más encontrarán en la categoría que se llama así, en este blog. Y conociendo más sobre e-books.

Docentes, alumnos, padres, abuelos, vecinos, toda una comunidad está viviendo y sintiendo el aniversario de la 227. Y necesitan expresarlo, decirlo, contarlo. Y nosotros estamos en esa búsqueda, estamos atentos a cada testimonio. Por eso, porque sobran palabras e imágenes y las vamos recolectando, decidimos armar un ebook para presentar el 7 de septiembre en la Gran Cena Aniversario de Reencuentro.

Este trabajo se potencia con alianza y fuerza de Autores de Argentina, aliados estratégicos de REPLAY con los que trabajaremos en dos formatos de e-books y un libro tradicional. Una forma de demostrar que se puede y qué se puede hacer en Argentina. Para narrar, pero  narrar al mundo. Hacer otros, reinventar el que existe, extender el que existe. Mil gracias por esto a Germán Echeverría.

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: