Nuestra mini serie

Hoy tuvimos una segunda clase para ir delineando nuestro proyecto de Mini Serie, porque decidimos actuar anécdotas y trasformarlas en cuentos humoristicos y realistas, combinando contenidos curriculares con la impronta tecnológica.

Para ellos, sabemos que tenemos que tener en cuenta, que una vez seleccionada las anécdotas, que serán las ideas, hay que armar

  • El guión, que contiene el argumento
  • Dividir el guión en secuencias
  • Las secuencias en tomas/escenas

Hoy empezamos a elegir y puntear las ideas:

  • Un alumno que fue golpeado por una regla
  • Otro alumnos se hizo pis encima
  • A otro le pasaron la cara por el pizarrón para que aprenda la letra O
  • A una señorita le ensuciaron el pantalón con una tiza que pusieron en su silla
  • Una situación de romance en la escuela
  • El patio lleno de bolitas de papel
  • Un papelón en la escuela

En una primera clase las punteamos, hoy terminamos de completarlas y seleccionamos tres, que son las que decidimos actuar!

  • Un alumno se hizo pis encima
  • Una situación de romance
  • Un papelón en la escuela

Para desarrollar el guión, nos apoyaremos en este video:

Fuente: http://portal.educ.ar/noticias/actualidad-encuentro/recomendaciones-para-realizar.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: