Cerca de comenzar a escribir el guión

Martes previo al feriado patrio del 20 de junio. Y acá, nosotros, felices y contentos, prontos a desarrollar una de las ideas de la miniserie…Cuál fue la más votada? La historia de amor!

Retomando contenidos conceptuales de Lengua, precisaron que era necesario distinguir escenas de secuencias, y que éstas últimas debían incluir al principio, nudo y final.

Punteamos algunas escenas posibles a tener en cuenta

  • Presentamos un día de clases común
  • Hay escenas de los chicos enamorados en distintas partes
  • Salen del recreo y juegan a Verdad/Consecuencia
  • Ante la confesión del amor, uno de los amigos los deja encerrado en un salón.
  • Este amigo tira la llave muy lejos
  • La nena llora y se pone muy histérica
  • El chico la consuela
  • La seño los ve por los gritos
  • Los reta y llamaa a los padres
  • Buscan la llave y aparece la portera con un gran puñado
  • La portera viene con muchas llaves

A la hora de definir el final, algunas ideas fueron

  • Los niños siguen su historia
  • Se pelean
  • Él debe viajar a Malvinas

 

También retomamos el caso de cómo escribir el diálogo
+ lenguaje cotidiano
+ cambio de espacio y tiempo

Generamos un ejemplo

1ª secuencia
_escena 1>en el patio de la esc 227
(los chicos juegan, ellos se miran)
A: viste como se miran???

 

Para la próxima clase, todos deben traer una parte desarrollada

=) Veremos con qué nos soprenden!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: