Un tweet = un microcuento

Bajo la consigna: un tweet = un microcuento y entendiendo que lo mini/micro puede contener  mucho, trabajamos simulando un Twitter de papel porque se colgó internet!

A partir de las anécdotas de familiares y amigos, redactaron los chicos sus mininarracionestwitteras..Qué estás pensando?

  • Yo me caí y me lastimé la rodilla en otoño y terminé con sangre
  • Un nene estaba saltando la soga y se cayó, se dobló la pierna, la llevaron de urgencia y le cortaron la pierna.
  • Un alumno Brian le pego una patada a  otro y lo lastimó mucho
  • Nestor Ferracuti de 43 años estando en una prueba muy nervioso no encontraba la goma de borrar y la tenía en la mano
  • En la Escuela 227, en invierno, sin querer me empujaron y me rompí el diente
  • Había una vez un chico en la Escuela 227. Las chicas le habían sacado el anillo, y el chico se subió a la ventana, metió la mano, la cerraron y murió desangrado
  • Yo un día en la Biblioteca estaba jugando, le pegué una patada al cesto de basura y me retaron
  • Una vez un chico jugando a la agarrada, metió la mano en el vidrio y lo llevaron al hospital
  • Yo, el alumno, Tomás en la escuela 227 estaba en Educación Física iba corriendo mientras miraba a alguien y me choqué el filo de la pared que estaba en el patio.
  • Hace dos años Ezequiel Frascarelli se cayó de la escalera y se lastimó la pera, le sangró mucho y le dolió. Al día siguiente fue al SamCo y lo cosieron.
  • Facundo en Educación Física, me dijo gorda y también me empujó y me hizo mal
  • Un día de otoño salí al recreo, empecé a correr y me choqué las rejas. Me golpee la rodilla y empecé a sangrar.
  • Milagros estaba debajo de la escalera agachada, sin querer se subió con todo y terminó con hielo en la cabeza

Responder

